Nuestras clases

En esta vida tan exigente, con cada vez más distracciones, tareas urgentes, estrés, preocupaciones, …  debemos priorizar la conexión con nuestro bienestar.

Nuestro bienestar es una elección. No tenemos porqué aceptar vivir con poca energía, con ansiedad y sin ganas para enfrentar cualquier tarea o dificultad.

Hay una serie de prácticas comprobadas que nos ofrecen la oportunidad de conseguir un mayor ánimo, vitalidad y serenidad, para afrontar nuestra vida cotidiana, así como para llevar a cabo nuestras metas, objetivos o propósitos.

A través de antiguas prácticas del cultivo de la energía (Nei Gong) y de la moderna ciencia del ejercicio, te ofrecemos un entrenamiento y un método, para que fortalezcas tu cuerpo de manera segura, alivies dolores y molestias, mejores tu postura y tu movilidad articular.

Ayudándote a encontrarte mejor no sólo físicamente, sino también mentalmente, sintiéndote más centrado, tranquilo y relajado ante los problemas diarios, y consiguiendo que tu energía, vitalidad y bienestar general aumente de forma significativa.

¿Por qué este método?

  • Porque dedicar un tiempo a tu salud y bienestar es una inversión a largo plazo
  • Porque te permitirá tener una vida más completa y saludable, con menos dolores y limitaciones, cualquiera que sea tu edad
  • Porque vas a conseguir más energía, sintiéndote más vital y tonificado
  • Porque vas a fortalecer tu cuerpo a la vez que serenar tu mente
  • Porque tendrás a tu disposición una metodología que ha ayudado a decenas de personas

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibirás gratis

La Rutina de Movilización Articular