Nuestras clases

Ofrecemos una enseñanza de artes corporales y sistemas de ejercicios, orientados a aumentar nuestra vitalidad corporal, fortalecer nuestra salud y mejorar nuestro bienestar.

Realizamos un entrenamiento corporal y energético, a la medida de tus capacidades y necesidades, centrado siempre en la expresión y eficacia en el momento presente, en la vida de todos los días.

¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué clases te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Chi Kung

El Chi Kung (Qi Gong), es un sistema de ejercicios que forman parte de la Medicina Tradicional China. Su práctica combina el movimiento lento y natural, la regulación de la respiración sincronizada con el gesto y el control de la mente, para mejorar el flujo de energía vital en el cuerpo.

Tai Chi Chuan

El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno originario de China, a la vez que un método de entrenamiento integral para cuerpo y mente. Se caracteriza por la ejecución armoniosa de gestos lentos y movimientos flexibles, coordinando en todo momento la postura, el equilibrio y la respiración

Nei Jin Gong

Sistema estructurado de entrenamiento psico-corporal dirigido a todo aquel que desee practicar un sistema de Chi Kung, intenso y funcional. En él convergen elementos de Chi Kung (Qi Gong), Do-in (Tao Yin), Yoga, Zen, artes marciales, así como diferentes técnicas corporales occidentales.